El cruce entre Anamá Ferreira y Diego Brancatelli se remonta al debut de Débora Plager en "ShowMatch: La Academia". La modelo brasileña comparó sus destrezas con las de la periodista y expresó que "al fin encontré a alguien que baila peor que yo".

Ante las críticas palabras de Ferreira, tanto Paulo Vilouta como Diego Brancatelli, compañeros de Plager en "Intratables", salieron a bancar a la periodista.

Con la intención de defender a la participante de El Trece, el periodista oficialista se pasó de la raya y le dedicó un duro mensaje: "Ella habla peor que todos. Anamá Ferreira primero que aprenda a hablar y después que hable de quién baila mejor o peor. Anamá Ferreira... impresentable. Un mamarracho. Todo lo que dijo es de más. No me gusta, parece el 4 de la Selección de Brasil".

Sin quedarse atrás, la empresaria arremetió contra el panelista en las redes: "¿Así que Diego Brancatelli dijo que soy impresentable y que me parezco al 4 de Brasil? Juro que me enorgullece y te desafío a que caminemos tres cuadras juntos a ver a quien el pueblo le pasa factura. La sociedad no olvida y yo la única mancha que tengo es la de mi piel. ¿Y vos?".

"No te voy a denunciar por maltrato. Ya bastante tenés con no poder caminar tranquilo por la calle. Lo que si te pediría es que no te refieras más a nadie así, porque hay gente a la que quizás puedas seguir haciéndole daño. Bah, como hiciste toda tu vida", reflexionó Ferreira al revelar que no va a llevar a al periodista a la Justicia.

"Tu diferencia con la mía no es el país de origen. Es que yo nací para construir y vos para destruir. Esa es la única grieta", cerró contundente la actriz brasileña después de desafiar a Bracatelli.

Ver más productos

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

¿Qué regalar el día del padre?

¿Qué regalar el día del padre?

Ver más productos