El sábado 9 de octubre a la madrugada falleció Marcelo Fredlewski, el marido de Ana Rosenfeld. Desde hace un mes y medio se encontraba internado por complicaciones que había tenido en su cuadro de coronavirus. La letrada siempre publicaba frases motivadoras y pedía cadenas de oración para su marido. En está ocasión, no dejó de publicar en sus redes sociales cómo se siente. 

Unas horas previas a que ella haga su emotivo posteo, sus hijas habían expresado su dolor y ahora llegó el momento de ella. "Mi corazón está partido al medio y el único consuelo es saber que luchaste hasta que tu cuerpo dijo basta. Nunca te vas a ir de nuestro lado. Me diste el amor que jamás imaginé que existiera! Las palabras de nuestras hijas lo dicen todo", escribió con una gran tristeza. 

En el posteo se pueden ver las palabras que sus herederas le escribieron a su padre y al lado el desgarrador mensaje de Rosenfeld. También se pueden leer todos los comentarios de condolencias que le envian tanto a ella como a toda la familia.

Muchos famosos y amigos le están dedicando palabras de aliento para que poco a poco pueda salir de este difícil momento. Entre ellos están Wanda Nara, Luciana Salazar, Ángel de Brito, entre otros más. 

Ana Rosenfeld y Marcelo Fredlewski disfrutando de unas vacaciones.
Ana Rosenfeld y Marcelo Fredlewski disfrutando de unas vacaciones.

Marcelo Fredlewski falleció en los Estados Unidos, por el momento se desconoce dónde será velado y enterrado. Una de sus hijas vive allá y por ese motivo se encontraba en Miami al momento de ser internado y tratado. 

 

Una publicación compartida de Ana Rosenfeld (@ana.rosenfeld)