Alfredo Casero compartió un video en el que dio su opinión sobre la posibilidad de que Marcelo Tinelli incursione en la política junto a Roberto Lavagna. "Lo dice Mao, lo dice Deng Xiaoping, es Tinelli el presidente de Titanes en el ring", disparó el humorista.

Sobre el exministro de Economía, aseguró: "Está quemado. El que se pegue ahora a Lavagna va a quedar totalmente quemado. De pronto Lavagna se reúne con Tinelli, come con Tinelli. Y yo te voy a decir cómo termina esto: Lavagna. Tinelli vicepresidente, de paso aprende. Nosotros le seguimos pagando a gente para que aprenda".

Y arremetió contra el conductor: "Están llamando a un tipo de la televisión. Están tomando como idiota a la gente porque va a ir a votar a un tipo que lo ve en la tele. Es una barbaridad. Es el país que nos toca vivir".

"¿Te das cuenta que es un choreo Tinelli y Lavagna? Lavagna es un choreo. No tienen a nadie que sea creíble, que no esté quemado. Esto ya lo hicieron los peronistas. ¿Sabés cómo se llamaba el tipo? Se llamaba Luder y fue el que firmó, junto con Isabelita, el pedido al Ejército para que exterminen a todos los que estaban en contra del poder peronista", siguió.

Por último, Casero aseguró que volverá a votar al actual presidente: "Voy a votar a Macri y a toda la lista que haga que saquen de los escaños a toda esta gente que está dándole fueros a una persona que quiere ser presidente de la República. No entienden por qué hay un enceguecimiento con Macri gato".

Ver más productos

San Margarito Flores, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a San Margarito Flores

Macri planea resolver la transición por decreto

Macri planea resolver la transición por decreto

La Amazonia y la destrucción del mundo

La Amazonia y la destrucción del mundo

Ver más productos