Cuando la segunda temporada de "Masterchef Celebrity" está cada vez más cerca, y a pesar de no conocer oficialmente los 16 participantes, ya se sabe que dentro de poco comenzarán las grabaciones. Aprovechando el clima que dejó la gran final entre Analía Franchín y Claudia Villafañe, en la que terminó venciendo la ex de Diego Maradona, la producción de Telefe pensó en lo que puedan aportar los candidatos para la nueva parte.

Solo falta 1 participante confirmado para '  <a href='https://www.diarioshow.com/tags/MasterChef Celebrity 2'>MasterChef Celebrity 2</a>'.
Solo falta 1 participante confirmado para " MasterChef Celebrity 2".

Tras las últimas confirmaciones de Sol Pérez y el basquetbolista "Loco" Montenegro ya comienzan a pensarse qué rol ocupará cada participante. Los que ya firmaron el contrato para estar en las cocinas ya comenzaron a practicar y lo muestran en las redes.

Entre ellos se encuentra el que se considera será el más polémico del programa, Alex Caniggia. El mediático que se autoproclama como "Emperador" y que renunció al "Cantando 2020" escandalosamente, respondió en su Instagram a quienes aseguran que su estilo no le iba a jugar a favor frente al jurado: "Mientras los barats hacen un comentario ordinario… me río y los meo con mi contrato extraordinario. Para Masterchef mi glamour es hiper necesario".

El momento en que Alex Caniggia oficializó su contrato para participar de '  <a href='https://www.diarioshow.com/tags/MasterChef Celebrity 2'>MasterChef Celebrity 2</a>'.
El momento en que Alex Caniggia oficializó su contrato para participar de " MasterChef Celebrity 2".

Y finalizó con más polémica: "Todos me quieren a su lado por lindo y millonario", cerrando con su hashtag característico: "El más pij...".

Ver más productos

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

¿Qué regalar el día del padre?

¿Qué regalar el día del padre?

Ver más productos