La controversial separación y reeconciliación entre Wanda Nara y Mauro Icardi debido a los polémicos mensajes que estaba intercambiando el futbolista con la China Suárez tiene a todos pegados a las pantallas para ver los próximos movimientos de los protagonistas del momento.

En ese sentido, muchos sentaron posición sobre el escándalo y salieron a bancar a la empresaria ya que argumentaron que la actriz ya pasó por esta situación varias veces, ya sea con Benjamín Vicuña o con Nicolás Cabré, y era un comportamiento inaceptable con hombres casados.

Mientras que muchas famosas como Barby Franco, Mica Tinelli o las propias amigas de Nara como Paula Chaves o Mery del Cerro bancaron a la botinera, Agustina Cherri decidió no opinar al respecto y causó conmoción en las redes sociales.

En una divertida "entrevista" con Violeta Urtizberea en el detrás de escena del rodaje de "La 1-5/18", la ex "Chiquitas" optó por decir que banca "ChiWanda", resultado de una combinación de las dos famosas: "ChiWanda a full".

¡Mirá lo que dijo Agustina Cherri sobre el escándalo de Wanda Nara y la China Suárez!

Ver más productos

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Ver más productos