Tras varios años de relación con Martín Lamela, Adabel Guerrero espera la llegada de su primer hijo. Feliz y con la noticia circulando en todos los medios, la bailarina decidió compartir la primera foto maternal con sus fieles seguidores y lo acompañó con un conmovedor mensaje.

"Estoy felizmente embarazada de tres meses. Estoy viviendo el momento más feliz de toda mi vida, llena de esperanza e ilusión. Estoy pasando una experiencia milagrosa, llena de emociones y de amor. Llegó en el momento justo de mi vida, donde me siento absolutamente preparada para disfrutar de cada momento y lo tomo con mucha naturalidad. No tengo ni la menor idea de cómo "se hace" pero vivo cada paso con entrega y compromiso", inició.

"Comparto este milagro con el amor de mi vida Martín Lamela y dando gracias a la clínica Halitus del doctor Sergio Pascualini porque es quien, desde hace un año, me está ayudando a alcanzar este sueño!!!! Y lo comparto con ustedes ya que siempre me han acompañado con mucho cariño!!!", concluyó agradecida. ¡Felicitaciones!