No es la primera vez que cuestionan a Delfi Ferrari por su extrema delgadez. La influencer es conocida por estar en las redes desde hace varios años y últimamente tomó notoriedad por mostrarse junto famosas como Charlotte Caniggia o Barbie Vélez, y también por conducir la alfombra roja de algunos premios. 

Sin embargo, en las últimas horas se convirtió en tendencia luego de que avalara con corazones un cuestionado comentario de una seguidora: "No voy a comer hasta tener el cuerpo de Delfi Ferrari, fin". 

En la imagen se puede ver a la instagramer en bikini en un jardín lleno de flores rosas y con pileta. Pero en  Twitter muchos hicieron hincapié en su delgada figura. Tras la polémica virtual, Ferrari puso en privada su cuenta de  Instagram y se llamó al silencio. 

En otras ocasiones, a la joven le denunciaron algunos posteos en los que resaltaban sus costillas y, en consecuencia, desaparecieron de su feed. Aún así quedaron registrados en las redes luego de que algunas personas capturaran las imágenes. 

De todos modos, Delfi siempre se mostró como una chica fitness en su Instagram. Suele ir al gimnasio todos los días, acostumbra a correr en maratones y come de manera saludable. Incluso, hace tiempo, hizo un video en YouTube en el que contaba que nadie es perfecto y que había superado los comentarios de las personas que la criticaban por usar Photoshop.  

Ver más productos

La Iglesia recuerda a San Pedro Damián)

La Iglesia recuerda a San Pedro Damián

El ex ministro de Economía y candidato presidencial, Roberto Lavagna (Nahuel Ventura/Crónica).

¿Roberto Lavagna se suma al gobierno de Alberto Fernández?

El cáliz de la unidad quedará en la Basílica de Luján

El cáliz de la unidad quedará en la Basílica de Luján

Ver más productos