Durante 2019, " ATAV" causó gran impacto en la televisión argentina y todavía es muy recordada por los televidentes. Por eso mismo, nunca se cerró la puerta a una segunda temporada y Adrián Suar está muy cerca de materializarlo durante 2022. El empresario ya sabe que contará con cambios en la mayoría del elenco, aunque poco a poco comienzan a revelarse nuevos detalles.

Tal como se esperaba, Benjamín Vicuña y la China Suárez no estarán en la nueva entrega por el alto costo que significa contratarlos, en especial después del WandaGate. A través de algunas historias de Instagram, Ángel de Brito compartió la información que tenía sobre la segunda parte de la novela que estaba ambientada en 1930.

Para sorpresa de muchos, el ex conductor de "Los Ángeles de la Mañana" mencionó algunos de los nombres pretendidos por la producción para formar el equipo de actores. "Querían a Eva De Dominici, Natalie Pérez y Delfina Chaves", explicó el presentador. Justamente la última mencionada fue protagonista en la temporada inicial por lo que no está claro el papel que tomaría en caso de ser contratada.

Además, De Brito agregó información valiosa sobre la trama. Tal como se rumoreaba, "ATAV" se adelantaría algunas décadas y esto fue confirmado por el periodista. "La segunda parte transcurriría en los 80s con la vuelta de la democracia y una historia gay protagónica", detalló sobre lo que planean los guionistas de Polka.

Por último, confirmó que habrá tres bajas entre los protagonistas de la novela de El Trece. China Suárez, Benjamín Vicuña y Alberto Baró serán bajas para las nuevas grabaciones, según comentó el presentar.

El elenco de la primera temporada de " ATAV".