Se acerca el comienzo de MasterChef Celebrity 3 y hay mucha expectativa en los televidentes. La competencia que dejó como ganadores a Claudia Villafañe y Gastón Dalmau volverá en pocas semanas a la pantalla de Telefe. Dentro de ese contexto, Germán Martitegui generó polémica en sus redes sociales.

El jurado de la competencia gastronómica utilizó su cuenta de Twitter para expresar una inquietud que mantiene, aunque no recibió las respuestas esperadas. El chef acudió a sus seguidores a poco tiempo de comenzar las grabaciones del reality de famosos.

“¿Por qué las mujeres se jubilan cinco años antes que los hombres? ¿Alguien sabe?”, consultó en la red social donde supera los 225 mil seguidores. Allí recibió respuestas de todo tipo, en especial de mujeres que se tomaron el tiempo en explicarle las razones.

“Porque hay una desigualdad estructural en el acceso de las mujeres al mercado de trabajo, dada las tareas domésticas que están culturalmente a nuestro cargo”, escribió la periodista Florencia Freijo como respuesta. Sin embargo, la polémica no se detuvo ahí.

Otra seguidora del jurado de MasterChef Celebrity 3 comentó: Compensa que millones de mujeres crían solas a los hijos, administran la economía familiar y se encargan del hogar. A raíz de su situación personal, Martitegui consultó: “¿Un hombre que cría solo a los hijos se tendría que jubilar antes?”.

El juez del programa de Telefe quedó en el centro de muchas discusiones por su consulta que no cayó bien en la red social del pajarito. Mientras tanto, se prepara regresar a los estudios en lo que ya completó dos temporadas del reality que reúne famosos.

Ver más productos

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Ver más productos