Los 26 años fueron un antes y un después para Thelma Fardín. A fines del 2018, la actriz comenzó a resonar en los medios por su valiente denuncia contra Juan Darthés, a quien acusó de violarla en sus jóvenes 16. Desde entonces, comenzó con su lucha que recién ahora comienza a tener sus frutos. 

LEÉ TAMBIÉNFardín, tras el pedido de detención de Darthés: "Estamos más cerca de tener justicia"

Hoy, a sus 27 años, la Justicia de Nicaragua falló a favor de la artista y oficializó la acusación contra el actor por violación. Tras la noticia, Fardín compartió una profunda reflexión en su cuenta de Instagram para celebrar su cumpleaños este 24 de octubre. "Hace un año subía una foto parecida a esta, pero en esa foto no bailaba. Hace un año, escribía que estaba aliada conmigo como nunca", comenzó a escribir. 

LEÉ TAMBIÉNLa necesidad de una Justicia feminista, sensible a los casos de violación

"En esta, estoy aliada con el universo entero y, especialmente, con mis hermanas; con mi tribu; ese grupo infinito de mujeres luchadoras", manifestó con orgullo. Y cerró: "Me siento protegida por la complicidad que compartimos cuando cruzamos una mirada en la calle, de orgullo y de fuerza, de amor incondicional. ¡Felices 27!". 

Thelma Fardín celebró sus 27 con una reflexión en Instagram.

Ver más productos

La Iglesia recuerda a San Juan Diego Cuauhtlatoatzin

La Iglesia recuerda a San Juan Diego Cuauhtlatoatzin

Stiglitz le dio una mano a Guzmán y y ya habló con el FMI

Stiglitz le dio una mano a Guzmán y y ya habló con el FMI

Los feligreses demostraron la devoción por la Virgen en su día (Carlos  Ventura - Diario Crónica)

Ceremonia impregnada de espíritu bergogliano

Ver más productos