Con un 2020 por delante, Sebastián Yatra se prepara para concretar varios proyectos en torno a su exitosa carrera musical. En 2019 consiguió imponerse como uno de los cantantes más importantes de Latinoamérica y, además, blanqueó su romance con Tini Stoessel.

Sin embargo, los fanáticos del colombiano deben prepararse porque el artista viene recargado con una gran colaboración. “Voy a estar lanzando más baladas este año. De hecho, en unos meses sale una canción con Ricky Martin, que es la canción más triste del mundo, pero no puedo creer que voy a estar cantando al lado de Ricky que lo quiero, lo admiro y es un tipazo”, adelanté el joven de 25 años. 

Ricky Martin
Ricky Martin se suma a la nueva canción de Yatra.

Y agregó: “A corto plazo, mi próximo sueño es lanzar el 21 de febrero mi próximo sencillo. Es la mejor canción que lanzo hace mucho tiempo, así que eso me tiene bien ansioso, inseguro, con miedo y emoción al mismo tiempo. A la expectativa de cómo lo van a recibir, pero es una canción con Rauw Alejandro y Manuel Turizo. Es brutal y ya esta semana les contaré cómo se llama”.

“Me encuentro en una etapa de mucha ilusión, es como en la etapa de la vida donde hay que meterle toda la energía a sacar los sueños adelante, a vivir el amor con pasión, con emoción. También aprendiendo de cada experiencia, ir creciendo juntos en equipo. Estoy en una etapa de mi carrera donde ya uno ha crecido bastante y es fácil empezarse a relajar”, reflexionó sobre su presente y cómo transita toda la adrenalina que le genera su trabajo en diálogo con el diario "Los Andes".

Ver más productos

San Leandro de Sevilla, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a San Leandro de Sevilla

El ex ministro de Economía y candidato presidencial, Roberto Lavagna (Nahuel Ventura/Crónica).

¿Roberto Lavagna se suma al gobierno de Alberto Fernández?

El cáliz de la unidad quedará en la Basílica de Luján

El cáliz de la unidad quedará en la Basílica de Luján

Ver más productos