El histórico festival Quilmes Rock regresa en 2022, con dos jornadas únicas con más de 50 artistas sobre el escenario y la presentación de Gorillaz, la banda que encabezará el emblemático evento.

La cita tendrá lugar el próximo sábado 30 de abril y domingo 1 de mayo, mientras que las entradas estarán a la venta a partir del martes 16 de noviembre y todavía se desconoce la sede del espectáculo.

Con un aire renovado, "desde la estética hasta la artística, con lo mejor de la nueva escena musical argentina, las bandas consagradas y las nuevas bandas emergentes de Latinoamérica" los organizadores prometen un gran festival.

Según pudo averiguar Diarioshow.com, "la artística se irá develando en distintas etapas. Cada 15 días habrá nueva información".

En tanto, los primeros 15 artistas confirmados hasta el momento son: Airbag, Bandalos Chinos, Barco, Conociendo Rusia, Eruca Sativa, Feli Colina, Gorillas, Las Pelotas, Los Auténticos Decadentes, Rayos Laser, Trueno, Vicentico, Virus, Viva Elástico y Miranda Johansen.

Por último, 
Pablo Carnelli, gerente de Quilmes, indicó: “No se trata sólo del regreso de un evento musical icónico para todos los argentinos, sino que se trata de la vuelta a juntarnos, a saltar, a pasarla bien, a divertirnos y a volver a vivir un festival”. Además, mencionó: “Nos hace falta sentir de nuevo esa energía que explota cuando juntás a las mejores bandas con el mejor público del mundo. Ese es el espíritu de este Quilmes Rock y eso es lo que quisimos transmitir con su nueva imagen".

"La alegría, la fiesta, la unión, la música, la energía y el color son parte de nuestro nuevo diseño y serán parte de esos dos días increíbles que vamos a vivir a principios del año que viene", concluyó.

 

Entradas

Se informó oficialmente que el abono para los dos días estará a un valor promocional por tiempo limitado de 7.000 pesos (sector Campo) y $13.000 (sector Campo Fan), mientras que en la primera etapa habrán disponibles 5.000 abonos.

Las entradas estarán a la venta a partir del próximo 16 de noviembre, por AreaTicket y estos son los precios de las entradas en esta primera etapa de venta.

Noche 1
Campo                         $ 6.000.-
Campo Fan               .  $ 10.000.-

Noche 2
Campo                         $ 3.000.-
Campo Fan                . $ 5.000.-

ABONOS: (Premio promocional por tiempo limitado)
Campo             .   .    $ 7.000.-
Campo Fan      .   .    $ 13.000.-

El flayer del Quilmes Rock 2022.