Daniela endulzó con su flamante tema.

Daniela Mori, más conocida como "Daniela" durante su auge en el mundo de la música en la década del 90, volvió a apostar a su carrera como cantante y presentó su nuevo lanzamiento "Cosas Buenas". El tema inédito cuenta con la participación especial de Los Palmeras. 

En el ciclo No me importa nada, que conduce Esteban Godoy Vallejos en  Radio Trend Topic, la artista, quien regresó a Argentina desde Miami, reveló que volvió con ganas de reinventarse y contó detalles exclusivos de cómo fue el desarrollo de su nueva canción.

"Las experiencias de todos mis viajes están volcadas en la canción. Tiene cosas maravillosas, busco transmitir en él mis vivencias", dijo. Agregó que se siente mucho más sensible, pasional e intensa que en sus comienzos. 

Además, se animó a recordar y cantar su éxito "Amor sincero", conocido popularmente como "Endúlzame que soy café":

Escuchá su nueva canción y mirá la entrevista completa acá:

 

 



Su carrera musical

 

Daniela comenzó en el exitoso grupo "Las Primas" en los 80 y lanzó su primer CD como solista en 1996. El primer corte fue "Vermelho", el cual fue el más escuchado del verano 96 y 97 en Argentina y Uruguay.  Su segundo corte, "Ruega por el buey" fue el mayor éxito de la producción: MTV le otorgó un premio al video y alcanzó el Galardón de tres discos de oro.

En 1998, lanzó el tema más exitoso de su carrera, "Amor sincero",  o más conocido como "Endúlzame que soy café", el cual llegó a cinco discos de platino. 

 

En el año 2000, se radicó en Estados Unidos en búsqueda de otras culturas y llegó con su música a República Dominicana, Panamá, Puerto Rico y Colombia. 

En 2013, volvió a Argentina con una propuesta de ritmos brasileños y en 2014 brilló en un espectacular show compartiendo sus grandes éxitos.  

Siempre incursionando en cosas nuevas, en 2015 se animó a lanzar una producción discográfica renovada cantada en Inglés. 

Este 2018 apuesta al nuevo tema "Cosas Buenas", con participación de Los Palmeras. El corte musical es una fusión de candombe y reggaetón.