Radiohead, uno de los grupos musicales más populares y célebres de las últimas dos décadas, llega a la Argentina en abril de 2018 para participar del "Soundhearts Festival". La única vez que vinieron al país fue en 2009. 

El festival tendrá lugar el 14 de abril de 2018 en Tecnópolis y Flying Lotus, Junun y Rocco Posca también son parte del line up. 

El primer álbum de Radiohead, Pablo Honey (1993) mostró una banda nueva y fresca con un sonido característico, suave y luego ruidoso, que aprendieron de influencias como Pixies y Sonic Youth, coronado por el exitoso sencillo "Creep".

En 2017, Radiohead realizó una re-edición de OK Computer por el vigésimo aniversario. OKNOTOK no solo fue un remasterizado de las cintas analógicas originales, sino que también fue la primera vez que abrieron las bóvedas para sus fans al lanzar finalmente "I Promise", "Man of War" y "Lift", con tomas nunca antes escuchadas de las sesiones de OK Computer.

Radiohead está listo para embarcarse en el tramo final de su gira mundial A Moon Shaped Pool en Sudamérica en 2018, visitando Chile, Argentina, Perú, Brasil y Colombia.