Lali Espósito había optado por darle prioridad a sus trabajos como actriz que la tuvieron muy ocupada en 2020 y 2021. Además de grabar una película y protagonizar "Sky Rojo" para Netflix, estuvo como jurado en "La Voz Argentina" y causó gran impresión con su participación, donde pudo demostrar su talento y su carisma.

Tal como había anunciado en sus redes sociales, el 2022 significaría el regreso de la cantante a la música y lo hizo con una producción a la altura. Luego de compartir un breve trailer que adelantaba el tono del video, finalmente salió su nueva canción llamada "Disciplina" y fue más que celebrada.

La sensualidad parece estar presente todo el tiempo en el nuevo lanzamiento que muestra a muchas personas bailando muy pegados y con poca ropa. Siempre en el centro de la escena, Lali Espósito sorprende con una coreo que probablemente se viralice en Tik Tok en los próximos días.

Lali Espósito lanzó "Disciplina".

La salida de la canción hizo que la cantante se convierta en tendencia en Twitter y las reacciones fueron más que positivas. Mientras tanto, la artista se prepara para lo que será un 2022 con muchos proyectos laborales, ya que se acerca el estreno de la nueva temporad de la serie española que fue un éxito en la plataforma de streaming.