Ulises Bueno poco a poco fue volviendo a los escenarios. Él estaba acostumbrado a hacer varios conciertos por noche, pero debido a la pandemia no pudo y cuando finalmente poco a poco pudo volver a sus shows, se contagió de coronavirus.

El cantante dio a conocer la noticia a través de sus redes sociales ya que tenía show pactados para el 23 y 24 de diciembre. Por el momento, se desconoce la salud del músico ya que en el flyer que publicó en su Instagram solo detalla la cancelación del espectáculo. 

Los conciertos que tenía programados eran para celebrar sus 18 años en la industria musical y así poder festejarlo junto a sus fanáticos y seguidores. Todavía se desconoce que sucederá con ambas fechas, si las reprogramó para más adelante o seguirá con el resto de shows que ya tiene pactados. 

La persona que comenzó con síntomas fue el chofer del micro que lo traslada a todos los shows que tiene cerrados. Ante esto, todas las personas que integran el staff fueron testeados y tres más dieron positivo de COVID-19, dentro de ellas el cantante. 

Ulises Bueno durante su concierto.
Ulises Bueno durante su concierto.

En esta época de la tercer ola, no es el primera famoso que se vuelve a contagiar. Dentro de ellos también está Jorge Rial y el hermano de Jimena Barón.