Lali Espósito atraviesa un gran momento entre lo televisivo y las presentaciones en vivo. La artista es una de las jurados de " La Voz Argentina" y se destaca noche a noche con sus devoluciones. Mientras tanto, desarrolla el "Disciplina Tour" que la llevará a recorrer distintos puntos del país con sus nuevas canciones.

La primera fecha de la extensa lista de shows en vivo la llevó al mítico Luna Park, donde había entradas agotadas y se esperaban grandes sorpresas. Dentro de ellas, estaban los invitados sorpresa que tendría en el recital en la Ciudad de Buenos Aires.

Para la alegría de sus seguidores, Mau y Ricky se sumaron al escenario de Lali Espósito para interpretar dos canciones juntos que grabaron originalmente en formato de trío. "No puedo olvidarte" y "Sin querer queriendo" fueron los temas elegidos para formar parte del recital y se llevaron una gran ovación por parte de los presentes.

Lali Espósito, Mau y Ricky en " La Voz Argentina".

Lo cierto es que la agenda de Lali Espósito sigue más que ocupada. Antes de que regresen las grabaciones de " La Voz Argentina", deberá presentar en vivo varias oportunidades más, aunque se desconoce si Mau y Ricky volverán a formar parte.