Tormenta reveló la indignante historia detrás de su apodo
La cantante que se consagró en los 70' contó por qué eligieron su pseudónimo y opinó sobre la desafortunada frase de Cacho Castaña.
La cantante Liliana Maturano reveló por qué tuvo que utilizar el apodo " Tormenta" para lanzarse al mundo de la música. Además, se animó a opinar sobre las declaraciones de Cacho Castaña, quien fue su compañero de shows y películas.
La compositora recordó que en los años 70' los DJ's no pasaban los discos de las mujeres argentinas, sólo los de cantantes solistas o bandas. Por lo tanto, le pusieron " Tormenta" para que se confundan y piensen que ella era una banda.
"Las mujeres no vendían discos al mismo nivel que los hombres, las cantantes femeninas no tenían muchas expectativas", agregó durante una entrevista brindada al programa radial No me importa nada, que conduce Esteban Godoy Vallejos por Radio Trend Topic.
En cuanto a los desafortunados dichos de Cacho, dijo creer que "fue un acto fallido, hay bromas que están fuera de época. Yo hice muchos shows y películas con él, conmigo siempre fue buen compañero y nunca me faltó el respeto. Tiene un perfil de hombre que ya no existe más. Un tipo porteño, ganador y 'langa'. Esa broma la hacían en los años 70 y era normal".