La cantante Liliana Maturano reveló por qué tuvo que utilizar el apodo " Tormenta" para lanzarse al mundo de la música. Además, se animó a opinar sobre las declaraciones de Cacho Castaña, quien fue su compañero de shows y películas.

 

La compositora recordó que en los años 70' los DJ's no pasaban los discos de las mujeres argentinas, sólo los de cantantes solistas o bandas. Por lo tanto, le pusieron " Tormenta" para que se confundan y piensen que ella era una banda.

 

"Las mujeres no vendían discos al mismo nivel que los hombres, las cantantes femeninas no tenían muchas expectativas", agregó durante una entrevista brindada al programa radial No me importa nada, que conduce Esteban Godoy Vallejos por Radio Trend Topic.

 

En cuanto a los desafortunados dichos de Cacho, dijo creer que "fue un acto fallido, hay bromas que están fuera de época. Yo hice muchos shows y películas con él, conmigo siempre fue buen compañero y nunca me faltó  el respeto. Tiene un perfil de hombre que ya no existe más. Un tipo porteño, ganador y 'langa'. Esa broma la hacían en los años 70 y era normal".

 
Sus temas
 
La cantante habló sobre uno de sus más grandes éxitos, "Adiós chico de mi barrio" y opinó "cuando una canción sobrevive más de 30 años, es un milagro. La gente se  emociona mucho porque recuerda su infancia y adolescencia".
 
Además, reveló que en su programa, "Si fuera como ayer", hay cantantes que no quieren cantar temas con los que están consagrados.
 
También, presentó su nuevo cover "Es una pena" y "Cuéntame",  el cuál trata de "dos personas separadas que se siguen amando y están en una lucha a ver si vuelven o no. Es tema y música mío". Agregó que toda su discografía desde los años 70 hasta hoy, están en Spotfy y YouTube.
 
 
La entrevista completa: