Finalmente, la espera terminó y este viernes, Tini Stoessel lanzó su nuevo tema "Oye" junto a su novio Sebastián Yatra. La canción es la continuación de "Cristina", el exitoso hit del artista colombiano donde participó la joven y donde se produjo el "flechazo" entre ambos. 

En aquel single, la actual pareja nos contaban la historia de una reconocida cantante que conoce en un bar a un chico que también canta pero, de momento, en locales pequeños. A partir de ese encuentro, los jóvenes empiezan a pasar tiempo juntos, pero hasta que un día "Cristina" (Tini) debe seguir con su carrera y su relación se ve afectada por la distancia. 

Hace poco, Tini reveló en una entrevista con Susana Giménez que decidió componer una segunda parte porque sentía que el tema y la conexión con el público lo ameritaban.

En "Oye", él deja de ser el chico que canta en locales chicos y no tan conocidos para firmar un contrato internacional y convertirse en una súper estrella. Ahora es ella la que suspira por él, y lo busca, pero se da cuenta de que las cosas ya no son igual.

A pocas horas de su lanzamiento en Youtube, el videoclip está por llegar al millón de visualizaciones y se encuentra en el segundo puesto en tendencias. Sin dudas, Tini y Yatra son un dúo que enamora.

¡Mirá!

Ver más productos

San Juan de Capistrano

La Iglesia recuerda a San Juan de Capistrano

En cronishop.com.ar podés encontrar algunos de los mejores vinos y espumantes del mercado.

¿Cómo atraer a los Millennials al mundo del vino?

Cronishop: una manera sencilla de comprar

Cronishop: una manera sencilla de comprar

En cronishop.com.ar podés encontrar algunos de los mejores vinos y espumantes del mercado.

¿Como atraer a los Millennials al mundo del vino?

Miles de personas llegaron a la Plaza de Mayo desde distintos puntos de Capital y Gran Buenos Aires.

17 de octubre: una lealtad eterna

La Amazonia y la destrucción del mundo

La Amazonia y la destrucción del mundo

Ver más productos