A poco tiempo de haber estrenado su canción "Fresa" a duo con Lalo Ebratt, "Tini" Stoessel recibió la invitación de la propia Jessie J para cantar junto a ella en su show en el teatro Luna Park. Después de tanta espera, la invitación se cumplió y el pasado lunes las dos artistas deslumbraron al ritmo de "Bang Bang", tema que la artista británica entona junto a Nicki Minaj y Ariana Grande

Finalmente, la tan esperada colaboración de Tini en el hit de Jessie J llegó y superó las expectativas de todos los seguidores de ambas artistas. Stoessel fue ovacionada por todo el público presente en el espectáculo y cumplió su sueño de cantar con su ídola. 

Semanas atrás, la cantante británica la invitó a compartir escenario a través de un video que publicó en sus redes sociales. "Sé que vos agotaste este venue una y otra vez. Me encantaría que estuvieras ahí para aconsejarme como hacer esto. Y en segundo lugar me preguntaba si te gustaría cantar 'Bang Bang' conmigo". Entre lágrimas, Tini reaccionó muy emocionada ante la propuesta y obviamente dijo que sí.

LEÉ TAMBIÉN: Tini cantará con una artista internacional

 "Yo admiro a esta mujer tan talentosa desde que soy tan chiquita. Fueron tantas las horas seguidas de mirar todos tus vídeos... cantar todas tus canciones... no puedo creer", expresó muy agradecida por la invitación.

LEÉ TAMBIÉNEl llanto de Tini

Ver más productos

San Félix de Valois, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a San Félix de Valois

Macri planea resolver la transición por decreto

Macri planea resolver la transición por decreto

El Vaticano contra “la manipulación de la religión”

El Vaticano contra “la manipulación de la religión”

Ver más productos