Continúan los escándalos por casos de abuso y violación en el mundo de la música. Luego de que  Santiago Aysine, cantante de "Salta la Banca", fuera señalado como abusador de menores y días despúes se sumara otra denuncia contra el guitarrista de "Los Utopians", ahora " The Weeknd" también fue salpicado por la delicada situación. 

En este caso de forma indirecta. Ya que salió a la luz una demanda en la que una mujer acusa de abuso sexual a dos miembros temporales del staff del cantante. De acuerdo con TMZ, la investigación comenzó luego de que la víctima dijera que dos hombres la violaron detrás del escenario.

De acuerdo a un reporte de la policía, los hombres estaban alcoholizados cuando sucedió el crimen. En el informe se lee que "manos, pies y dientes" fueron las "armas" que usaron los hombres en cuestión para el abuso sexual. Incluso existe la posibilidad de que uno de ellos haya filmado el ataque.

Si bien se precisa que el artista que no estuvo en el lugar del hecho, desde su entorno emitieron un comunicado en el que aclaran: "Estamos informándonos de las acusaciones que dos miembros de nuestro equipo están enfrentando. De inmediato los despedimos. Estaremos trabajando con las autoridades para asegurarnos que tengan toda la información o accesos necesarios".