@eugeaiello

Con una amplia y blanca sonrisa, la barba recortada con precisión milimétrica y su suave voz, el cantante colombiano Wolfine recibió a DiarioShow.com en su gira por Latinoamérica. Nacido en Medellín bajo el nombre Andrés Felipe Zapata Gaviria, alcanzó la fama internacional gracias a “Bella”, que se lanzó en 2017. “Cualquier artista sueña con llegar con su música a países donde no conoce y eso es lo que me está pasando ahorita. Estoy aprovechando ese momento y esa oportunidad que me está dando la gente y Dios”, comienza el cantante su diálogo con este portal.

Para escribir canciones me inspira mi vida, yo canto lo que vivo. Esta canción la hice por mi pareja, una pelea con ella. Una pareja que ha estado en las buenas y en las malas. También me ha marcado la muerte de mi madre, pero hay que seguir adelante”, revela.

El artista se fotografió junto al Kun Agüero y a Leo Messi, dos de los 23 convocados por Jorge Sampaoli para jugar en el Mundial de Rusa.

El Kun es un parcero. Él empezó escuchando “Bella” y nos hablamos por el Instagram. Yo respeto mucho los jugadores de Argentina, y él es un grande de acá”, sostiene. Sin embargo, el artista tiene un futbolista preferido: “Me gusta mucho el fútbol y tengo muchos amigos futbolistas argentinos, colombianos y en todo el mundo. Me gusta la Selección argentina. Soy muy hincha de ella desde chiquito, cuando vi jugar a Diego Maradona. Ahí me encantó. Soy colombiano pero cuando vi jugar a Maradona, era otra cosa. El es el mejor jugador de la historia mundial. Diego es el más duro”.

Con respecto al actual mundo de la música, Wolfine celebra el desarrollo de nuestra región: “Estamos en el mejor momento, bendecidos. Latinoamérica está en el ojo del mundo y de Colombia están saliendo muchos artistas. Así no nos entiendan el idioma, la gente baila nuestra música”. Además, cuenta que “con J Balvin hablamos para hacer algo juntos” y luego del Mundial, tendrá novedades.