La productora de Daniel Grinbank es una de las más importantes del país. Los shows de U2, Depeche Mode y el próximo festival BUE se realizan bajo su ala.

Ofertas de diversos artistas internacionales le llegan a Grinbank para producir sus shows y una de ellas fue la del ex líder de "The Smiths", Morrissey

Sin embargo, el empresario se negó hacer negocios con el británico y publicó un fuerte descargo en su cuenta de Twitter"Mi empresa se bajó de oferta que hiciera para tocar en Buenos Aires el año próximo a Morrissey al haber certificado que eran ciertas sus declaraciones a Spiegel Online (medio alemán), avalando a Kevin Spacey y hechos de pedofilia. No nos interesa producir este tipo de artistas con estos valores". 

 

Morrissey dio una polémica entrevista a un diario alemán en el que defiende a Kevin Spacey por las acusaciones de acoso sexual y pedofilia iniciadas por el actor Anthony Rapp: "Las acusaciones son ridículas (…) por lo que yo sé, estuvo en una habitación con un chico de 14 años. Kevin Spacey tenía 26 y el chico, 14. Uno se pregunta dónde estaban los padres de ese niño, uno se pregunta si él no sabía qué era lo que iba a pasar. No sé ustedes, pero en mi juventud nunca estuve en situaciones así. Nunca. Siempre supe lo que podía llegar a suceder", sostuvo el cantante. 

"Cualquiera que haya dicho alguna vez 'Me gustas' a alguien más es, de repente, acusado de asalto sexual", dijo el cantante, pero dejó en claro en la entrevista que "una violación es asquerosa y de hecho cualquier ataque físico es repugnante".