Se niegan a producir recital de Morrissey
El empresario Daniel Grinbank publicó una dura declaración contra el ex líder de "The Smiths" luego de que defendiera a Kevin Spacey: "No nos interesa este tipo de artistas con estos valores".
La productora de Daniel Grinbank es una de las más importantes del país. Los shows de U2, Depeche Mode y el próximo festival BUE se realizan bajo su ala.
Ofertas de diversos artistas internacionales le llegan a Grinbank para producir sus shows y una de ellas fue la del ex líder de "The Smiths", Morrissey.
Sin embargo, el empresario se negó hacer negocios con el británico y publicó un fuerte descargo en su cuenta de Twitter: "Mi empresa se bajó de oferta que hiciera para tocar en Buenos Aires el año próximo a Morrissey al haber certificado que eran ciertas sus declaraciones a Spiegel Online (medio alemán), avalando a Kevin Spacey y hechos de pedofilia. No nos interesa producir este tipo de artistas con estos valores".
Mi empresa se bajo de oferta q hiciera para tocar en BA el año próximo a Morrissey al haber certificado q eran ciertas sus declaraciones a Spiegel Online(medio aleman), avalando a Kevin Spacey y hechos de pedofilia. No nos interesa producir este tipo de artistas con estos valores pic.twitter.com/paNHOkeXyR
— Daniel Grinbank (@GrinbankDaniel) 28 de noviembre de 2017
Morrissey dio una polémica entrevista a un diario alemán en el que defiende a Kevin Spacey por las acusaciones de acoso sexual y pedofilia iniciadas por el actor Anthony Rapp: "Las acusaciones son ridículas (…) por lo que yo sé, estuvo en una habitación con un chico de 14 años. Kevin Spacey tenía 26 y el chico, 14. Uno se pregunta dónde estaban los padres de ese niño, uno se pregunta si él no sabía qué era lo que iba a pasar. No sé ustedes, pero en mi juventud nunca estuve en situaciones así. Nunca. Siempre supe lo que podía llegar a suceder", sostuvo el cantante.
"Cualquiera que haya dicho alguna vez 'Me gustas' a alguien más es, de repente, acusado de asalto sexual", dijo el cantante, pero dejó en claro en la entrevista que "una violación es asquerosa y de hecho cualquier ataque físico es repugnante".