Rod Stewart llegó a Buenos Aires y no perdió el tiempo. Luego de una tarde de shopping en Patio Bullrich, el cantante se presentó en el Centro Costa Salguero para festejar el Día de San Valentín de una manera inolvidable: una cena gala con varia personalidades del mundo de las actuación, la moda, la política y el periodismo.

El primero en llegar fue el Bambino Veira, seguido luego por Flopi Tesouro. Otra de las figuras que engalanaron la velada fueron Martin Isaurralde junto a Jesica Cirio en un deslumbrante vestido rojo. Guillermo Barros Schelotto, Eleonora Wexler, Manuela Pal, Luli Fernández, Barby Simmons, Karina Mazzocco, Beto Casella, Francisco De Narváez, Ale Sergi y Juliana del grupo Miranda! fueron algunas de las figuras que bailaron al ritmo de los mejores hits de Rod.

Para comenzar a calentas motores, la gran sorpresa de la noche fue Damsel Talk, la banda integrada por la ukelelista y cantautora británica Jenny Moule junto con el guitarrista argentino Damien Poots fueron el opening del show.

Vestida con un llamativo atuendo negro y rojo tocó las canciones de su primer EP “Fe fi fo fum”. La banda se presentará también como opening del show del legendario Rod en el Estadio Geba este viernes.

“Love Train” fue el tema elegido por Rod para abrir el show, con sus característicos pasos de baile y poses excéntricas que hicieron levantar de la mesa a más de uno.

El show cerró con el hit “Da ya think Im sexy” y “Sailing” generando los mejores pasos de baile, arengadas e Instagram live de Iván Noble, quien también formará parte del opening del show en Geba de este viernes.