La espera se terminó y este martes fue lanzada la nueva colaboración entre Ricky MartinResidente Bad Bunny. El nuevo sencillo se llama "Cántalo". Este nuevo corte musical pertenece al nuevo disco de Ricky que saldrá en 2020.

"Les agradezco a todas las radios de Puerto Rico porque mi nuevo sencillo con Bud Bunny y Residente va a estar sonando mañana [por hoy], les agradezco mucho y mucha fiesta", expresó desde un video en Instagram antes del lanzamiento oficial.

La canción nació a partir de una invitación de la emblemática disquera Fania de Puerto Rico a usar sonidos de sus archivos grabados en la década de 1970. Con esto, sumado a la colaboración de Residente y Bad Bunny, surgió una canción de tres minutos y medio donde se fusionan la salsa de la Fania con el jazz y también con la bossa nova. Además, también se distinguen ritmos urbanos y tropicales.

"Es una celebración. Es un mensaje de libertad en el sentido de que lo único que queremos es que cante mi gente. Que cante y que se liberen y que sean felices y que empecemos a dar el amor necesario que tanto hace falta el día de hoy", explicó Martin sobre este nuevo sencillo.

El boricua se encuentra en los preparativos finales de lo que será su nuevo disco y también de su próxima gira. En paralelo, está enfocado en su vida familiar junto a su marido, Jwan Yosef, y sus cuatro hijos: los mellizos Matteo y Valentino de 11 años; su bebé recién nacido, Renn; y Lucía, de diez meses. 

¡Dale play!

Ver más productos

San Nicolás Bari, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a San Nicolás de Bari

El llamativo faltazo de un hombre clave de Macri en su despedida

El llamativo faltazo de un hombre clave de Macri en su despedida

La devoción del Papa por la Virgen.

La devoción del Papa por la Virgen

Ver más productos