El Lollapalooza es uno de los eventos más esperados por todos los fanáticos de la música. El festival es un gran encuentro cultural, en el que los mejores artistas nacionales e internacionales brindan lo mejor de su talento en un show de primer nivel. Luego de dos años en los que la pandemia de Coronavirus frenó todo, el 18, 19 y 20 de marzo se llevará a cabo la edición de 2022 en el Hipódromo de San Isidro.

El espectáculo contará con las presentaciones de los Foo Fighters, The Strokes, Miley Cyrus, A$AP Rocky, Duki y Bizarrap, entre más de 100 bandas y solistas. Las entradas salieron a la venta en noviembre y al poco tiempo se agotaron las localidades para los tres días. En las últimas horas, DF Entertainment, organizador del evento, y Flow dieron a conocer una gran noticia que alegrará a todos aquellos que no pudieron conseguir entradas para ver a sus cantantes favoritos. 

El Lollapalooza se llevará a cabo el viernes 18, sábado 19 y domingo 20 de marzo en el Hipódromo de San Isidro 

La totalidad del festival se podrá ver en vivo en todo el país y en cualquier dispositivo a través de Flow. La plataforma realizará la transmisión por cuatro de sus canales (605, 606, 607 y 608) desde el inicio hasta el cierre. Se podrán ver  todos los shows completos de los diferentes escenarios, entrevistas exclusivas a los artistas y a las bandas y notas de color con toda la experiencia Lolla.

El festival se podrá ver en vivo a través de cuatro canales de Flow