Sin duda, es el cantante joven del momento. Paulo Londra llena todos los shows que anuncia, y para este sábado su recital en el Hipódromo de Palermo ya es "sold out" total.

La gira de "Homerun", el primer álbum del trapero, comenzó en su ciudad natal, Córdoba, el 7 de septiembre en el Orfeo Superdomo, donde agotó en sólo horas. Luego se presentó en Chile, y llenó sus conciertos de Barcelona, Madrid, Valencia y Sevilla.

Recientemente Paulo estrenó su último single y video "Party", junto al rapero neoyorkino A Boogie Wit Da Hoodie, que ya supera las 18 millones de reproducciones en YouTube.

"Homerun" está compuesto por 18 temas, todos escritos por Paulo, y entre los que se encuentran éxitos tales como "Adán y Eva", canción que se ha convertido en un éxito global alcanzando el puesto número 10 en el chart global de Spotify, o "Tal vez", la cual ya cuenta con más de 110 millones de reproducciones en YouTube. El álbum cuenta con colaboraciones de artistas internacionales como De La Ghetto, Justin Quiles y Lenny Tavarez.

Ver más productos

El beato Bartolomé Fanti, en el recuerdo de lglesia católica.

La iglesia recuerda hoy al beato Bartolomé Fanti

El llamativo faltazo de un hombre clave de Macri en su despedida

El llamativo faltazo de un hombre clave de Macri en su despedida

Alberto Fernández y Macri, juntos en una misa

Alberto Fernández y Macri, juntos en una misa

Ver más productos