Este viernes, Oriana Sabatini volvió al ruedo con su carrera musical y lanzó "El último tango", su nuevo single y videoclip. Para presentar su nueva propuesta, la cantante realizó un vivo en su cuenta de Instagram junto a Catherine Fulop para hablar de la canción y captar la atención de sus fanáticos. 

A las pocas horas, el clip ya estrenado, llegó a las 129 mil visualizaciones en su canal de Youtube. "El último tango" fue dirigido por Juan Gonzs y el encargado de la coreografía fue Matías Napp, el actual novio de Flor Vigna. A la novia de Paulo Dybala se la puede ver mucho más madura mientras interpreta un pop latino con base de tango y vestida con looks al estilo dark.

A penas comienza la canción se escucha a un periodista deportivo relatando un partido entre Argentina e Italia, lugar en el que vive actualmente la joven con su novio, y luego se lo escucha gritar un gol de Paulo. 

  <a href='https://www.diarioshow.com/tags/Oriana Sabatini'>Oriana Sabatini</a>
Oriana Sabatini en "El último tango"

La estética del video cinematográfico juega con la oscuridad gótica y una mítica brujería. Velas, gatos, cuchillos, una pelota de fútbol y sangre son algunos de los elementos que presenta este videoclip del que todos hablan en las redes. 

LEE TAMBIÉN: Sexy pero...¿enojada? El extraño video de Oriana Sabatini

¡Dale play!

Ver más productos

La Iglesia recuerda hoy a Santa Matilde

La Iglesia recuerda hoy a Santa Matilde

Macri planea resolver la transición por decreto

Macri planea resolver la transición por decreto

El Vaticano contra “la manipulación de la religión”

El Vaticano contra “la manipulación de la religión”

Ver más productos