Marisa Monte anunció la fecha de su próxima presentación en Buenos Aires, el 23 de septiembre del año que viene en el icónico Teatro Gran Rex. La artista emprenderá la gira "Portas Tour 2022" que comenzará en enero en la ciudad de Río de Janeiro y luego de su paso por nuestro país llegará a Chile, Uruguay y México y las principales ciudades de Europa y Estados Unidos. 

El tan esperado reencuentro entre la cantautora brasilera y sus fans se dará en el marco del lanzamiento de su nuevo álbum, PORTAS. Además de los mejores temas de su último trabajo de estudio, el repertorio contará con momentos importantes en la carrera de la compositora.

Las entradas se encuentran a la venta a través de Ticketek. 

Este disco destaca la capacidad de la intérprete de entrelazar una mezcla ecléctica de géneros con el estilo y la fluidez de su talento, acumulados a lo largo de su aclamada carrera. El álbum tiene un trasfondo de voces uniformes, llenas de alma, que se alinean con los delicados matices de Marisa y que recorren una variedad de temas.

Los elementos que utilizará son acústicos y despojados, y estarán elegantemente mezclados con temas más vibrantes y con mucha producción. Acostumbrada a romper los límites e introducir novedades para el género durante sus más de 30 años de trayectoria, Monte se posiciona como la cantautora brasilera más destacada de su generación tanto por la fuerza creativa de sus actuaciones en directo como por la calidad constante de toda su discografía.

Como prueba de su éxito y talento están las múltiples premiaciones y reconocimientos que ha coleccionado con los años. Además de sus cuatro premios Grammy Latinos, grabó un dúo con el líder de los Talking Heads, David Byrne, y vendió más de 15 millones de discos en todo el mundo.