María Becerra es una de las artistas más prometedora en la música local. Sin quedar atrás, Rusherking, su novio, también atraviesa un gran presente desde lo laboral con su carrera en la escena urbana. 

Lo cierto es que decidieron también cruzar sus caminos profesionales, más allá de la afianzada relación que mantienen hace casi dos años. Ya lejos de los rumores que los mostraban separados, lanzaron un nuevo hit como "Antes de Ti" y hablaron sobre la composición de la canción que compartieron.

Durante una entrevista, el cantante contó algunos detalles del tema que ya está disponible en las plataformas digitales. "Pasó un año desde que hicimos una colaboración y queríamos hacer otra canción juntos. Nos fuimos a un hotel medio como de retiro espiritual y lo escribimos ahí". Para sorpresa del artista, no sería el único en participar del reportaje.

María Becerra y Rusherking están cerca de cumplir los dos años de noviazgo.

A modo de sorpresa, su novia salió por teléfono para agregar algunos datos del presente positivo que viven ambos. Luego de tener un intercambio divertido con Lizy Tagliani y Andy Kusnetzoff en "Perros de la Calle", explicó: "Fuimos unos días a despejar a un hotel. Nosotros solemos hacer mucho eso cuando ya estamos saturados".

"Coordinamos para poder desconectar e ir algunos días a algún día para solos y tranquilos", concluyó sobre el proceso de composición que tuvo el nuevo lanzamiento del santiagueño. Además, Becerra detalló: "Nos encanta escribir juntos y hacer canciones, todo el tiempo estamos en esa".

¡!

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos