Con motivo de su edición número 54, el Festival de Peñas de Villa María, dio a conocer quiénes serán los cantantes que brillarán sobre el escenario entre el 11 y el 15 de febrero de 2022, en el Anfiteatro de la ciudad. Las figuras invitadas denotan que habrá música para todos los gustos y edades. 

Entre los artistas principales que brindarán su show, figuran Tini Stoessel, María Becerra, Nicki Nicole, Duki y Emilia Mernes. Todos ellos cantarán en las noches del viernes y del sábado, y las entradas para estas jornadas serán las mas caras, con motivo de la gran popularidad que acumulan entre los jóvenes.

Villa María apuesta por los artistas con mayor proyección internacional: Duki, Tini Stoessel, María Becerra y Nicki Nicole.

Esta apuesta por los intérpretes nuevos que más exito están teniendo, tanto en nuestro país como el en el exterior, refleja que los organizadores son conscientes de quiénes lideran las primeras posiciones de los más escuchados en las plataformas de streaming. 

De todas formas, el clásico evento también convocó a grandes artistas consagrados y muy queridos por el público local de todas las edades, como Abel Pintos, Luciano Pereyra, Jorge Rojas y Ulises, entre otros. Además, bandas icónicas como Los Palmeras, Los Auténticos Decadentes y Los Caligaris harán un repaso por sus mejores temas.