Marc Anthony regresa a la Argentina
El cantante vuelve al país luego de tres años de ausencia para presentar sus hits en el estadio GEBA . Los detalles, en la nota.
Luego de tres años, Marc Anthony, uno de los cantantes más reconocidos del mundo, vuelve a la Argentina para presentar sus éxitos en el estadio GEBA.
El cantante y actor nacido en Nueva York estará el próximo 22 de septiembre y cantará "Vivir Mi Vida", "Valió La Pena" y "Flor Pálida", entre otros grandes éxitos.
Sin dudas, Marc Anthony es uno de los artistas más reconocidos en todo el mundo. El cantant. es el principal referente de la salsa y la música latina y es una de las estrellas más reconocidas de la música latina y de las personalidades más influyentes en todo el mundo
.
Marc ha ganado un total de 29 "Premios Lo Nuestro", teniendo el récord al ser el artista masculino solista en tener más de estos galardones. Y como si fuera poco, en menos de 12 años, el artista fue premiado con 12 Premios "Billboard" a la Música Latina, tres Premios Billboard y continúa siendo premiado por otras organizaciones.
Las entradas estarán a la venta desde el dos de agosto por sistema www.topshow.com.ar o en efectivo en la boletería del estadio.