Luego de tres años, Marc Anthony,  uno de los cantantes más reconocidos del mundo, vuelve a la Argentina para presentar sus éxitos en el estadio GEBA.

El cantante y actor nacido en Nueva York estará el próximo 22 de septiembre y cantará "Vivir Mi Vida", "Valió La Pena" y "Flor Pálida", entre otros grandes éxitos. 

Sin dudas, Marc Anthony es uno de los artistas más reconocidos en todo el mundo. El cantant. es el principal referente de la salsa y la música latina y es una de las estrellas más reconocidas de la música latina y de las personalidades más influyentes en todo el mundo

Marc ha ganado un total de 29 "Premios Lo Nuestro", teniendo el récord al ser el artista masculino solista en tener más de estos galardones. Y como si fuera poco, en menos de 12 años, el artista fue premiado con 12 Premios "Billboard" a la Música Latina, tres Premios Billboard y continúa siendo premiado por otras organizaciones. 

Las entradas estarán a la venta desde el dos de agosto por sistema www.topshow.com.ar o en efectivo en la boletería del estadio.