@BeluCandiaok

"20 años al viento" es el nuevo tour de Luciano Pereyra, el cual presentó el jueves pasado en el Luna Park, ante 9 mil personas. 

El cantautor, nacido en Luján, comenzó su show pasadas las 21hs con una gran apuesta escénica y lumínica, más de diez pantallas sobre el escenario, ocho músicos y dos coristas, y un público ansioso por disfrutar de una noche única. 

Vestido con un saco azul oscuro, remera blanca, pantalón gris claro y zapatillas negras, el artista de 38 años comenzó su concierto bien arriba con sus exitosos temas "Casarme contigo”, “Eres mi vida” y “El vestido rojo”.

Luego llegó el momento del saludo a sus fieles fanáticas, a quienes agradeció en todo momento. "Buenas noches Luna Park, buenas noches Buenos Aires. Qué felicidad, qué emoción tan grande. Estoy muy emocionado. Muchas gracias por cada momento vivido, gracias por estos 20 años, por tanto amor", expresó con lágrimas en los ojos mientras sus fans deliraban por él. 

Luciano Pereyra enamoró con un show totalmente nuevo en el Luna Park. 

Por supuesto no faltaron esas baladas inoxidables como “Enséñame a vivir sin ti”, “Es mi culpa” y “Tu mano”, que lo catapultaron a la fama.

El momento más emotivo fue cuando se sentó frente al piano para cantar “Seré”, "He venido por ti" y sus nuevos hits como “Cuando te enamores”. Todas siempre bienvenidas y cantadas por todo el estadio.

Tras la parte melódica del concierto, Luciano puso a bailar a todos con “Me gusta amarte”, “Me mentiste” y su más reciente éxito “Te estas enamorando de mi”, que grabó con la cantante colombiana Greeicy y el cual ya cuenta con más de cinco millones de reproducciones en Youtube. 

Lo más destacado fue cuando el artista fue sorprendido por sus seguidores, quienes le cantaron el "feliz cumpleaños" con tanto amor y cariño. Es que el pasado 21 de septiembre cumplió 38 años y su gente no se olvidó de esta fecha tan especial. 

Luciano Pereyra se lució con su talento y una gran apuesta audiovisual.

Casi al final, Pereyra entonó “Que suerte tiene él” y se "despidió" de su gente, pero a los pocos minutos el intérprete regresó al escenario y concluyó su increíble presentación con sus temas “Quedate conmigo” y “Como tú”. En su última canción sorprendió una lluvia de papelitos de colores que, tras dos horas de show, dieron por terminado el concierto mientras que Luciano, que continuaba emocionado y feliz, se despide agradecido junto a sus músicos. ,

Luciano Pereyra comenzó así una serie de 8 shows, la mayoría con localidades agotadas, 27, 28 de septiembre, 4,5 y 6 de octubre, y las últimas que se agregaron, 1 y 2 de noviembre. 

Ver más productos

La Iglesia recuerda hoy a Santa Matilde

La Iglesia recuerda hoy a Santa Matilde

Macri planea resolver la transición por decreto

Macri planea resolver la transición por decreto

El Vaticano contra “la manipulación de la religión”

El Vaticano contra “la manipulación de la religión”

Ver más productos