Está claro que " Los Palmeras" son una de las bandas más convocantes en el país. Si bien estuvieron en el centro de la polémica por recibir una denuncia que indicaba que Marcos Camino, acordeonista, no reconoció al verdadero creador del día de la cumbia, continuaron con su gira por distintos puntos del país.

Tal como sucede en epocas de verano, el género tropical está presente en muchos festivales y la banda santafesina aparece como un ingrediente infaltable. Por eso mismo, pasaron un fin de semana que los encontró arriba del escenario en tres oportunidades. En primer lugar, estuvieron en su provincia natal en la Fiesta Provincial del Sol en la ciudad de Romang.

Lejos estuvieron de detenerse allí y conquistaron la tierra del cuarteto con dos shows en vivo. Primero, pasaron por el Festival Bum Bum en el Hipódromo de Córdoba Capital, el evento que organizó la Mona Jiménez para festejar sus 71 años y contó con la presencia de grupos como L-Gante y Los Caligaris. Como si fuera poco, "Los Palmeras" cerraron su recorrido en el Festival Nacional de Doma y Folklore en Jesús María, Córdoba.

Esto permitió ver a la banda tropical en tres momentos distintos y ante públicos muy cambiantes también. Sin embargo, sus hits traspasan los géneros y se llevan aplausos de diferentes lugares. Incluso Lionel Messi no ocultó su fanatismo por el grupo y vivió una noche inolvidable en los últimos días de 2021.

" Los Palmeras" se destacan en diferentes escenarios.