" Los Nocheros" cambiaron las fechas de sus recitales en el Teatro Coliseo.

Según ifnormó la banda de folclore, "por un tema de logística y técnica se está haciendo un cambio de fechas de su espectáculo "Voy a amarte": en lugar del 23 y 24 de mayo, van a tocar el 24 y 25 en el Teatro Coliseo. Quienes hayan comprado tickets para la función del 23 de mayo podrán gestionar el cambio para los días 24 y 25 en el Teatro. En caso de haber comprado los tickets de manera online o telefónica, por favor comunicarse a través del centro de atención al cliente de Ticketek, ingresando a www.ticketk.com.ar/ayuda de lunes a sábados de 12 a 18".

Hace unos días, en ocasión de hablar de estos recitales, Mario Teruel le contaba a DiarioShow.com:  "Estamos eligiendo canciones de toda nuestra trayectoria, y es muy difícil porque la mayoría de nuestros temas son siempre al corazón. Siempre fue una marca nuestra".

En ese sentido, también entra en esa lista el pícaro “La yapa”. Sobre esa canción, el guitarrista declaró: "‘La yapa’ no puede faltar. Es de amor, otra forma de amor, física, pero amor seguramente. Y es más actual que nunca, porque antes éramos los hombres que pedíamos la yapita, ahora son más ellas, las chinitas las que quieren tocar y rajar. Y está muy bien. El caso de la otra que uno pide ´por favor´, y que te da un besito, que te hace el guiño, vamos a comer algo, ya no se usa tanto. La yapa sería la cena directamente".