La séptima edición del Lollapalooza en Argentina está cada vez más cerca. Este es un encuentro cultural muy importante, en el que la música junto con diferentes expresiones artísticas reúne a todas las generaciones. 

Este año, será el 18, 19 y 20 de marzo en el Hipódromo de San Isidro y contará con artistas internacionales como Foo Fighters, The Strokes, Miley Cyrus, Doja Cat, Machine Gun Kelly, el rapero neoyorquino A$AP Rocky, C. Tangana y el DJ holandés Martin Garrix.

Algunos de los cantantes argentinos que van a sumarse son Nicki Nicole, L-Gante, Duki, Bizarrap, WOS, Natalie Pérez, Babasónicos, El Mató un Policía Motorizado, Louta, Emmanuel Horvilleur, Las Ligas Menores, Lito Nebbia y Rosario Ortega, entre otros. 

Cuándo empieza el canje y retiro de pulseras para el Lollapalooza Argentina 2022

El canje de pulseras se llevará a cabo del 1 de febrero un día antes del festival inclusive, todos los días de 12 a 20 horas en La Rural (Av. Santa Fe 4201, frente a Plaza Italia).

Para retirar las pulseras deberá presentarse el titular de la tarjeta con:

1. DNI

2. Tarjeta con la que se realizó la compra

3. Comprobante de confirmación de compra

Las pulseras se entregarán en un sobre que contiene un código QR, que se podrá escanear con la cámara del celular para obtener toda la información acerca del festival.

Si el titular de la compra no puede retirar la pulsera en punto de canje, otra persona podrá hacerlo en su lugar, presentando carta de autorización con la firma del titular de la compra certificada por escribano o entidad bancaria.

Quienes solicitaron el envío a domicilio, a partir del 1 de febrero se comenzará a gestionar de acuerdo al orden en que se realizaron las compras. El plazo aproximado de entrega será de 15 días.

Mirá el lineup del Lollapalooza Argentina 2022

El lineup del   <a href='https://www.diarioshow.com/tags/Lollapalooza'>Lollapalooza</a> Argentina 2022.
El lineup del Lollapalooza Argentina 2022.