Lionel Ferro, más conocido por ser uno de los actores de la serie de " Disney", “Soy Luna” y un gran influencer en las redes sociales, presentará su gira nacional e internacional “Déjate Llevar Tour” este lunes 14 de mayo en el Hotel Panamericano de Buenos Aires a las 16.



Con tan solo 23 años, el artista cuenta con más de 4.1 millones de seguidores en Instagram y co. 2.5 millones en Youtube, realizará su gira internacional que iniciará con un evento que contará con la participación de la banda "BLISS Música", quienes telonearán a Lio en todas sus presentaciones por el interior del país.

La dupla de " BLISS Música" es la telonera de Lio Ferro

También estará con él la banda pop "CRASH", que está invitada para la apertura del show en el Teatro Opera Orbis el 27 de septiembre de 2018.

Mediante un despliegue tecnológico nunca antes visto, #DejateLlevarTour  sorprenderá con un show único en el que se une la música, el baile, la actuación y los sentimientos. "Southtalent Entertaiment" y "Folouers Marketing" son las productoras musicales que estarán acompañando este lanzamiento .

En su temprana carrera, Lio fue nominado a los Premio "Martín Fierro Digital" como Mejor Video Musical en Canal Youtube, como así también influencer Nivel Dios en los Premios "MTV MIAW 2018" y resultó ganador del Botón de ORO de Youtube. Por otra parte, también se encuentra en el TOP 20 de los más influenciadores en América Latina de Musical.ly. 

Hace poco Lionel presentó en Youtube su nueva canción "Mi chica ideal". ¡Mirala!