Es difícil que los artistas tengan verdaderos amigos en el ambiente. Sin embargo hay excepciones. Es el caso de  Laura Esquivel y Eva de Dominici. Las actrices trabajaron juntas en el éxito infantil de "Patito Feo", allá por el 2007 y 2008.

Desde ese momento se hicieron amigas y 10 años después, el trabajo las vuelve a unir. Laurita y Eva unieron sus voces para grabar un tema de Axel, "Todos somos uno".

 

Sobre ese reencuentro, Esquivel expresó: "Somos amigas hace 14 años. Siempre fuimos muy distintas pero eso nunca nos impidió querernos, ayudarnos y desearnos cosas buenas, al fin y al cabo éramos dos nenas que soñábamos diferentes sueños y a la vez con las mismas oportunidades. Hoy en día nos encontramos convertidas en mujeres, ya con otro recorrido, con desilusiones en el camino, con una mirada más adulta pero también muchos de los sueños de esas nenas siguen latentes y se multiplicaron. Por eso decidimos juntarnos y cantar esta canción de Axel (con Abel Pintos) que evoca el amor, el compañerismo, la inclusión... Entender que hay que aceptar las diferencias y dejar de compararnos una y otra vez. Que estamos todos en la misma, peleando distintas batallas, enfrentando distintos miedos, tratando de cumplir nuestros sueños, buscando comprensión y amor. Entender que todos Somos Uno”.