@francuzzi

Como era de esperar, el viernes a la noche el Luna Park presentó un marco imponente que desbordó de euforia, ale gría y buena energía. No era para menos, se presentó Lali Espósito y los fans adolescentes, muchos de ellos acompañados por sus padres, participaron de una reunión inolvidable desde todo punto de vista.

El espectáculo arrancó puntualmente a las 21.15 y el estadio rugió con la aparición de una de las estrellas más amadas en el mundo de la música pop joven. “Buenas noches”, dijo Lali, y el estadio contestó con una enorme ovación.

Lali, desde el vamos, interactuó con la gente en un verdadero “fuego cruzado” musical imponente. “¿Están listos para la mejor noche de sus vidas?”, preguntó y segundos después ante la algarabía del público, sentenció la joven figura: “Para mí también será”.

Comenzó con “Soy mi religión”, con la pantalla gigante de fondo y música sin parar. En tanto, Cande Tinelli asistió sola al show y acompañada por personal de seguridad. También asistieron Miss Bolivia y Leo García.

Parte de los temas que hicieron bailar a todos fueron: “Soy”, “Histeria”, “Bomba”, “Lejos de mí”, “Ego”, “Reina”, “Mueve” y “Amor es presente”. Los artistas necesitan desafíos.  Y los músicos encuentran esos desafíos en la capacidad cama leónica de pararse ante su público y mostrar algo diferente, evitando el letargo propio y el aburrimiento ajeno.

Así se paró Lali Espósito ante sus seguidores, con la actitud y las ganas de entretenerlos, hacerlos bailar y emocionar con recursos trans formados en novedosos. Lali volvió a demostrar por qué es la número uno entre las artistas pop de nuestra generación.

Ante un Luna Park lleno, tal como consignamos anteriormente con localidades agotadas a pocos días de que salieran a la venta las entradas, el tour “Lali en vivo” comenzó de la mejor manera.

El desafío era inmenso, porque desde la edición de su segundo álbum, “Soy”, la cantante recorrió el país y el mundo con un concierto ambicioso, por lo que Lali decidió renovarse. Este nuevo espectáculo, que repetirá función el viernes 10 próximo, es completamente diferente a lo que habían visto miles de fans.

Lali vuelve a sorprender en lo que se interpreta como la transición entre su más reciente producción discográfica y el nuevo disco que ya está a punto de ser grabado. Por ello, Espósito decidió mezclar sus éxitos con adelantos exclusivos del nuevo material, del que ya se conoció “Unana”, uno de los más bailados por los “Lalitas” el viernes.

 

¡Estamos en el #LunaPark! @laliespositoo y un show increíble ante miles de fans. Ahora canta con Miss Bolivia #LaliEnElLuna

Una publicación compartida de DiarioShow (@diarioshow) el

De las canciones inéditas, se puede reconocer que la artista seguirá ahondando en diferentes géneros que se entremezclan con el pop bien al frente que se escucha en su música, con mayor énfasis en el hip- hop y las nuevas vertientes de la música electrónica.

 

¡Genia! @laliespositoo junto a sus fans en el #LunaPark. ¡Un show tremendo! #LaliEnElLuna

Una publicación compartida de DiarioShow (@diarioshow) el

Por otro lado, Lali protagonizó un momento emotivo con Nahuel Pennisi, el cantante que interpretó el Himno en el partido Argentina-Perú en las Eliminatorias.