En los Gardel 2021, Lali Espósito en colaboración con Cazzu, ganaron el premio a "Canción del año" por "Ladrón". Por llevarse el galardón que decide el público a través de su voto, Lali consiguió dos grandes logros. Por ello, la cantante celebró en las redes muy contenta.

El ganador del Gardel de Oro fue Fito Páez, por "La conquista del espacio". Además, compartió el podio de los más ganadores junto a Nathy Peluso, cada uno con cuatro estatuillas. 

En la contienda en la terna "Canción del año" había muchos nominados con artistas de diferentes géneros y con mucha trayectoria. Entre ellos, Babasónicos, Tini junto a Khea por "Ella dice", Abel Pintos y su "Piedra libre", la sesión de Bizarrap y Nathy Peluso, Fito Páez por "La canción de las bestias",  Nicki Nicole con "Colocao", Diego Torres gracias a "Amanece", Los Auténticos Decadentes y su tema "Juntos para siempre" y Barbi Recanati por "Que no".

Finalmente, Lali y Cazzu, como si hubiesen unido fuerzas con la gran base de fans que tiene cada una, se quedaron con el premio del público.

Y fue una cuenta de fans de Lali la que notó que, con ese Gardel, las dos se conviertieron en las primeras artistas femeninas en ganar un Gardel a "Canción del año".  Además, Lali se convierte en la primera Artistas en ganar dos veces dicha estatuilla, ya que en 2020, la también actriz se lo había llevado por "Sin querer queriendo".

Muy contenta por el logro, Espósito escribió citando la información: "¡¡¡¡¿Queeeee?!!!! ¡¡¡¡¡Qué datos más preciosos!!!!! ¡¡¡Vamos mujeres!!!".

Lali celebró haber ganado el Premio Gardel a "Canción del año" por segunda vez consecutiva.

En su cuenta de Instagram, Lali subió el agradecimiento por este reconocimiento, único que ganó la artista en la noche, junto a su colega Cazzu.

"Muchas gracias por este premio. quiero compartirlo con los mega artistas y mega canciones con los que compartí la terna, porque nuestra música en este año tan particular ha sando los corazones de la gente y nos ha ayudado a todos a estar un poquito mejor", comenzó diciendo en un video.

"Lo quiero compartir con la preciosidad de Cazzu, amor mio, muchas gracias por haber aceptado estar en esta canción", dijo sobre su compañera. 

Y luego llegó el turno de los fans: "Más que nada y sobre todo quiero agracer a este fandom del amor que está hace tantos años, que em acompaña paso a paso. Siempre están votándome y regalándome estos premios tan especiales".

Y cerró con un mensaje a sus colegas: "Aguante la música argentina. Quiero felcitar a todos los nominados, a los artistas de las generaciones más chicas que hacemos música que está representándonos en el mundo, seguimos en esa línea para no defraudar a los artistas de otras generaciones de más arriba que nos han abierto la puerta para que nosotros nos dediquemos a esto".

Ver más productos

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

¿Qué regalar el día del padre?

¿Qué regalar el día del padre?

Ver más productos