@Perez_daro

"Hay que ponerse creativos siempre", dijo Tery Langer, guitarrista de Carajo, cuando fue consultado por DiarioShow.com sobre el nuevo lanzamiento de la banda.

Es que, con varios discos y un DVD documental dentro de sus ediciones, decidieron hacer algo novedoso, y su nuevo álbum, "Basado en hechos reales" vendrá en forma de libro. Sí, aunque resulte extraño para una banda de rock, se trata de un libro que recopila imágenes y textos sobre el proceso de grabación de los catorce temas que lo componen.

Y para celebrar su edición, el 12 de abril harán un preestreno el 11 de abril en The Roxy Bar de Palermo, donde, desde las 16, el power trío estará firmando las primeras copias de la nueva producción, que se pueden conseguir en la tienda web de Carajo. Luego llegará la gira presentación, a partir del 13 de abril en Auditorio Sur de Temperley, el 19 en Pinar de Rocha, en Ramos Mejía, y el 25 de mayo en Groove.

La banda propone un nuevo material que enamorará a sus fanáticos.

La pregunta obvia es ¿cómo se escucharán las 14 nuevas canciones? En el libro habrá varios códigos QR con los que se dará acceso a un archivo para bajar los temas en diferentes calidades. Una de ellas, en alta resolución, como recién salido del proceso de masterización, y otra para poder escuchar o quemar en un CD. Además, con el mismo sistema, los fans podrán acceder a más material exclusivo.

La nueva apuesta, según la banda, se basa en el hecho de que "la mayoría de la gente hoy consume música desde su celular, o desde computadoras, siempre en streaming, así que decidimos invertir en el libro que era un soporte nuevo de material, en vez de fabricar los Cds que tienen un gran costo. Nos piden mucho el físico los seguidores de la banda, pero quisimos dar un paso más en algo diferente".

¡Dale play!

 

Ver más productos

La beata Laura de Santa Catalina de Siena Montoya y Upeguí, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda a beata Laura de Santa Catalina de Siena Montoya y Upeguí

En cronishop.com.ar podés encontrar algunos de los mejores vinos y espumantes del mercado.

¿Cómo atraer a los Millennials al mundo del vino?

Cronishop: una manera sencilla de comprar

Cronishop: una manera sencilla de comprar

En cronishop.com.ar podés encontrar algunos de los mejores vinos y espumantes del mercado.

¿Como atraer a los Millennials al mundo del vino?

Miles de personas llegaron a la Plaza de Mayo desde distintos puntos de Capital y Gran Buenos Aires.

17 de octubre: una lealtad eterna

Francisco sacó al jefe de su custodia

Francisco sacó al jefe de su custodia

Ver más productos