En 2018, "Las Culisueltas" hicieron su regreso triunfal a los escenarios. La banda lanzó una versión cumbiera del hit "Aserejé" y la rompieron. Tiempo después, se sumaron otros cóvers como "La Cobra", de Jimena Barón, y "Con altura", de Rosalía en colaboración con J Balvin.

En el primer semestre del 2019, les fue muy bien. El apoyo de sus fanáticos fue fundamental para su gran regreso, éstos mismos les agradecieron por mostrar sus cuerpos naturales. Sin embargo, en la segunda mitad del año hubo un gran. La despedida de Kitty, su histórica líder. Es que la joven tenía muchas ganas de lanzarse como solista y por eso emprendió su propio camino. 

Bianca Lescano, la nueva integrante de "Las Culisueltas". ( Instagram))

A raíz de esta decisión, los productores tuvieron que salir a buscar a alguien que se ponga al frente del grupo. Luego de una intensa búsqueda, la elegida fue Bianca Lescano, la sensual hija mayor de Pablo Lescano, el líder de " Damas Gratis".

Anteriormente, Bianca demostró que es una tiene un gran talento para el baile y también a la hora de cantar. La joven ya grabó un cóver de las Spice Girls y otro de Britney Spears.

Bianca es la nueva líder del grupo de cumbia.

Ver más productos

La Iglesia recuerda a la beata Jacinta Marto

La Iglesia recuerda a la beata Jacinta Marto

El ex ministro de Economía y candidato presidencial, Roberto Lavagna (Nahuel Ventura/Crónica).

¿Roberto Lavagna se suma al gobierno de Alberto Fernández?

El cáliz de la unidad quedará en la Basílica de Luján

El cáliz de la unidad quedará en la Basílica de Luján

Ver más productos