@Alessagus

Noche fresca y eufórica en el Estadio de Vélez. Mientras todos esperaban con ansias el regreso de Shakira tras siete años de ausencia en Argentina, el escenario se preparaba de la mejor manera con la presencia de Marko Silva, el joven reggaetonero y autor de éxitos como "Aventura" y "Amor cobarde". El cantante fue telonero de la colombiana y también estará presente en su próxima fecha en Rosario.

Mientras las luces de los celulares se prendían, los fanáticos se amontonaban en pogo y gritaban " Shakira" sin parar, la diosa se preparaba para salir y dar todo en su gran noche en Buenos Aires.

"Estoy aquí queriéndote, ahogándome, entre fotos y cuadernos, entre cosas y recuerdos, que no puedo comprender", se escuchó en el estadio en medio de luces que llamaban la atención de sus fanáticos. De esta manera, la artista ingresó al escenario y sorprendió a sus miles de espectadores.

El regreso de Shakira a la Argentina

En el cielo se apreciaba fuegos artificiales mientras que en el público era todo felicidad y alegría porque Shakira estaba de vuelta. Se abrazaban, filmaban, sacaban fotos y otros tantos lloraban de emoción al verla.

La cantante consagrada recorrió los grandes éxitos que marcaron su carrera como "She wolf", "Si te vas", "Perro fiel", "Me enamoré" y "Chantaje", entre tantos otros.

Su sensualidad y sus caderas despertaron los gritos de muchos. La rubia interactúo en todo momento con sus fans y  en los temas "Rabiosa" y "Loba" les pedía que "aúllen" con ella, como el animal representativo de sus canciones.

Fotos de Instagram

Durante la noche, la estrella pop saludó y agradeció a todos los argentinos por su apoyo incondicional mostrando la camiseta celeste y blanca: "Los quiero mucho, es muy especial para mí estar en este país".

Además realizó un pequeño homenaje a Gustavo Cerati con el tema "Amarillo" y emocionó a todos.

Luego de cantar en honor al cantante rockero argentino y cubierta de dorado, se arrancó el vestido y la rompió con "La tortura", seguida de "Antología" y "Can't remember to forget you". Durante todo el espectáculo la colombiana pasó de un look más deportivo a uno más árabe dejando al descubierto sus curvas infartantes.

Hacia el final, la diosa supo preparar los ánimos de despedida y cantó "Waka Waka" reviviendo el mundial futbolístico del 2010, hecho que generó un clima de mucha unión. Finalmente, luego de una "despedida falsa" en donde el escenario quedó apagado totalmente, Shakira deslumbró con "Hips don´t lie" y uno de sus últimos grandes logros de taquilla, "La bicicleta", que realizó junto a Carlos Vives.

(Twitter)

Lágrimas en la artista, gritos de amor en la gente y fuegos artificiales fueron el broche de oro de una noche inolvidable para la cantante en su paso por Argentina, una de sus paradas del "Dorado tour": "No saben lo que significa estar acá. Gracias, Buenos Aires. Ha pasado demasiado tiempo. Si estoy aquí es por ustedes, por estar en las buenas y en las malas".

(Twitter)
(Twitter)
(Twitter)
 

Ver más productos

Descubrí estas tendencias imperdibles

Descubrí estas tendencias imperdibles

La intimidad de Néstor Kirchner

La intimidad de Néstor Kirchner

Día de la Madre: ideas y regalos

Día de la Madre: ideas y regalos

Día de la madre: ¿buscás regalo?

Día de la madre: ¿buscás regalo?

La otra historia del peronismo

La otra historia del peronismo

Cómo hacer guita

Cómo hacer guita

Lo que todo el mundo busca

Lo que todo el mundo busca

¿Qué es sexteame?

¿Qué es sexteame?

Para fanáticos del Fútbol

Para fanáticos del Fútbol

La historia detrás del robo del siglo

La historia detrás del robo del siglo

Ver más productos