@francuzzi

Más de dos horas y media de energía, intensidad y mucho brillo pop. Lali Espósito conoce a su público, sabe lo que quiere y se lo da.

Esa mujer, mucho más atrevida, decidida y lejos de la adolescente naif, apareció pasadas las 21:15 en Luna Park para abrir un nuevo capítulo en su vida musical: “Brava Tour”. Fueron 31 canciones con las que ratificó su calidad de “show woman”.

Se bailó todo”, comentaron las adolescentes (la mayoría del público) sobre las coreografías que Lali hizo una tras otra, casi sin respiro, pero con su característica fuerza, bien plantada en el escenario y respaldada por su cuerpo de baile netamente femenino. “Hasta este ‘Brava tour’ no sabía que tenía rodillas”, bromeó al público en una breve pausa.

Al igual que las divas del pop internacional como Beyoncé o Jennifer Lopez, el vestuario es un detalle importante en la performance de Lali. Más de seis cambios en donde predominaron los atuendos al cuerpo, súper sensuales, mostrando piel, con mucho brillo y colores intensos para acompañar su imagen de “chica Brava”.

Con "OMG!", tema de su tercer disco (mismo nombre que la gira), Lali abrió la fiesta con su público que, súper fiel, la acompañó con gritos de pasión y emoción en cada uno de sus temas. El estadio tuvo su primera gran vibración con cuatro de sus hits de discos anteriores: “A Bailar”, “Histeria”, “Irresistible” y “Soy”.

Todo el Luna Park saltó y disfrutó, además, del imponente apoyo visual: un escenario que simulaba un jardín vertical de ocho metros de altura por 16 metros de ancho, rodeado de gigantescas rosas y bocas (estética que forma parte del arte de su trabajo discográfico) y una pantalla vertical en la que varias veces apareció la palabra que caracteriza a Lali en este 2018: “Brava”.

A la hora de "Salvaje", Lali apareció con un sensual body blanco y, antes de cantar, cautivó a todos con sus movimientos acostada sobre una pastilla giratoria. Fue el momento del primer invitado: Abraham Mateo. Más tarde, siguió “Sin Querer Queriendo” junto a Mau y Ricky, con los que también interpretó "Mi Mala".

La última sorpresa, que ya muchos sabían cuál era pero que igualmente la esperaban fue el multifacético artista brasilero Pabllo Vittar. Con él, el Luna Park se prendió fuego al ritmo de “Caliente". De yapa, la drag queen tomó el escenario para promocionar su hit, "Problema Seu".

En medio del show, hubo un guiño al compromiso social de Lali. Durante “Tu Revolución”, el escenario se tiñó de verde, se alzaron los pañuelos a favor  del aborto legal, seguro y gratuito, causa que la artista pop defiende públicamente.

Sobre la parte final, bajó un poco la intensidad del show y apareció una Lali en formato acústico para interpretar "Tu Sonrisa", "Cielo Salvador", “Cree en mí” y “Del Otro Lado".

Para el cierre del primer show del "#BRAVATour", la energía reapareció al ritmo de "Ego", "No Estoy Sola", "Amor Es Presente". Con "Tu Novia" Lali dio por finalizada la primera ceremonia de un ritual, que seguirá con otro Luna Park este vieres.

Además, hasta fin de año Lali irá por el interior del país, Chile y Uruguay. Se presentará en Córdoba (31/8), Rosario (1/9), Santa Fe (8/9), Rafaela (9/9), San Juan (13/9), Mendoza (15/9), Salta (5/10), Tucumán (6/10), Mar del Plata (13/10), Santiago de Chile (19/10), Corrientes (27/10) y Montevideo, Uruguay (17/11).