La Renga iba a tocar en Mar Del Plata el próximo 7 de abril en el estadio José María Minella, pero por una falta de personal policial para esa fecha, el recital fue cancelado. 

A través de un comunicado, el productor de la banda, Pablo Baldini, explicó que el espectáculo se hará en San Luis: "Realizaremos el show en una provincia que nos abrió sus puertas y garantizó los medios necesarios para que se realice el gran banquete: ¡la hermosa ciudad de Villa Mercedes nos espera, allí vamos San Luis!". 

El bajista de " La Renga"

Además, explicó que las entradas adquiridas para el recital en la ciudad balnearia se devolverán: "A partir del lunes 26 hasta el sábado 31 de marzo en las boleterías del Estadio Polideportivo y en las boleterías del estadio cubierto Malvinas Argentinas de la ciudad de Buenos Aires, o bien podrán ser utilizadas sin necesidad de cambio alguno, para el concierto que no dejaremos de hacer". 

La banda oriunda de Mataderos ya había tocado en el Minella en dos oportunidades: en 2006 y en 2015. Según informa Baldini, en ninguno de los casos se registraron incidentes. 

EL COMUNICADO COMPLETO