Jimena Barón tuvo en excelente año, tanto en lo personal como en lo profesional. Por un lado, la artista encontró el amor en los brazos de Juan Martín Del Potro y juntos mantienen una relación llena de cariño, y la diosa no se cansa de hacerle constantes declaraciones en las redes.

Por otro lado, Jimena la está rompiendo con su primer álbum, "La tonta", y logró llenar todas las fechas que pautó. Por si esto fuera poco, la cantante terminará su año en grande.

Luego de una intensa campaña en las redes sociales en la que comentó varias fotos del reconocido artista colombiano con mensajes halagadores y subidos de tono, Maluma convocó a la novia del tenista para que sea telonera de su show en el hipódromo de Palermo, el 3 de diciembre.

"¡La Tonta este domingo es telonera de Maluma! Y qué se yo como es esto de los sueños! Al parecer trabajando duro, con amor propio, confianza y agradeciendo a Dios, se cumplen... ¡¡¡GRACIAS. GRACIAS. Y más GRACIAS!!! ¡Nos vemos el domingo 3 en el hipódromo de Palermo!", escribió Barón en su cuenta de Instagram.