Jimena Barón está pasando un excelente año, tanto personal como profesional, que decidió coronarlo con un show en "La Trastienda" para presentar su primer disco, "La Tonta".

La cantante hizo delirar a más de 800 personas entre los que se encontraban Mica Tinelli, Natalie Pérez, Verónica Lozano, Nicole Neumann, Julieta Zylberberg, Marina Bellati, Angela Torres, Connie Ansaldi, Leticia Siciliani y por supuesto, su pareja, Juan Martín Del Potro.

La artista abrió la noche con "Desilusión", siguió con "La Tormenta" y al tercer tema, presentó a su invitada sorpresa: Karina, "La Princesita" con la que cantó dos temas a dúo, uno de Jimena: "No te siento" del cual Karina es fanática y el clásico "Corazón mentiroso", de la cantante tropical.

El momento emotivo de la noche fue sin duda cuando Barón presentó su nuevo tema dedicado a su padre y se emocionó hasta las lágrimas, pero también hubo tiempo para el amor. El décimo tema fue "Estrella Fugaz" la canción que escribió y dedicó a su pareja.

Jimena, desde el escenario, dedicó unas palabras y bailó acompañada por cuatro bailarinas. Los temas más esperados de la noche fueron "La Tonta" y "Q-Lo" los dos éxitos que hicieron delirar a los fanáticos.

Barón cerró la noche con "Me tengo a mi" y al término del show recibió el afecto de muchos famosos que se acercaron al camarín y a felicitarla por el éxito.