Con una impresionante grilla de artistas nacionales e internacionales y cientos de actividades para disfrutar en familia, Experiencia Dolores Rock sigue sumando sorpresas y nuevas propuestas para el público. De este modo, anunciaron la incorporación de la Fiesta Bresh para el día 16 de Abril.

Con una innovadora propuesta, el próximo 16 y 17 de abril llega “Experiencia Dolores Rock”, un festival en formato 360 que busca trasladar al público a nuevas sensaciones, nuevas formas de vivir la música y disfrutar de cientos de actividades al aire libre nunca antes vistas. De fácil y rápido acceso por la Ruta 2, el Hipódromo de Dolores será epicentro de este festival que reunirá asistentes de todo el país. Las entradas se encuentran a la venta a través de Haus Ticket.

Con 2 imponentes escenarios, shows en vivo de más de 20 artistas nacionales e internacionales tales como Las Pastillas del Abuelo, Trueno, La Vela Puerca, Nonpalidece, Arde La Sangre, Bhavi y Coti entre otros, además de actividades como deportes extremos, un exclusivo museo Pappo, pista de nieve, patio gastronómico, y mucho más, el próximo mes de Abril llega un evento con espíritu y actitud revolucionaria.

Qué es la fiesta Bresh

Iniciada en el año 2016 en Buenos Aires, la Bresh se ha convertido en uno de los eventos más convocantes del último año, no solo en Argentina, sino con una impresionante expansión internacional, realizando fiestas en Milán, Nueva York, Miami, Punta del Este, Colombia, entre otros, con las presencia de los artistas y DJs más reconocidos.

Siempre vimos a la Bresh como una fiesta que podía llegar a ser internacional, que se podía desarrollar en cualquier lugar, en cualquier cultura, porque manejamos el lenguaje universal del bienestar, del baile, de la fiesta, del encuentro”, explicó desde Florida Broder, DJ y productor artístico de la Bresh.

El lineup de Dolores Rock.
El lineup de Dolores Rock.