Nada es "Imposible"… si lo sabrán Luis Fonsi y Ozuna, dos monstruos de la música urbana latina que unieron sus talentos para que así sea. El resultado es "Imposible", una canción extraordinaria que buscar hacer bailar a miles de personas en este verano.

La inspirada composición de Fonsi junto a la interpretación del actual lider del regaeton conforman la fórmula perfecta para un hit de proyección planetaria.

Este nuevo tema latino, llega acompañado de un video dirigido por el portorriqueño Carlos Pérez, también responsable de los videos de los hits "Despacito" y "Calypso", entre otros. La filmación se realizó entre Miami y Los Angeles, y se desarrolla en una antigua estación ferroviaria en la que los cantantes comparten un entorno de ritmo y baile.

Por otra parte, la canción narra la confesión de un hombre tan enamorado de su pareja que le asegura que nadie podrá amarla tanto como él. Por su parte, Fonsi compuso una letra romántica a la que le puso el ritmo y movimiento que son característicos de la música latina.

Luis Fonsi y Ozuna en búsqueda de un nuevo éxito musical.

Por último, este es el cuarto single de la última producción de Fonsi luego de sus últimos y grandes hits como "Despacito", "Echame la culpa" y "Calypso", canciones que han generado una revolución musical que llevó la música urbana latina a un nivel global nunca antes alcanzado.

¡Dale play!

Ver más productos

San Margarito Flores, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a San Margarito Flores

Macri planea resolver la transición por decreto

Macri planea resolver la transición por decreto

La Amazonia y la destrucción del mundo

La Amazonia y la destrucción del mundo

Ver más productos