Harry Styles se lanzó como solista en 2016 después del éxito a nivel mundial de la banda británica One Directions. El joven de 25 años supo ganarse el afecto del público y también triunfó en su carrera individual.

El artista cerrará un gran año con la presentación de su más reciente disco "Fine Line" el 13 de diciembre y con la publicación de un nuevo single: "Adore You", cuyo video estará en las plataformas a partir del viernes.

Para la sorpresa de los fanáticos latinos, el músico anunció este martes el inicio de su gira "Love on Tour" para el 2020 que garantiza conciertos en Chile, Brasil, México, Perú, Colombia y Argentina. El autor de  dará su show en vivo el 11 de octrubre en Buenos Aires en el Estadio Hípico.

El intérprete de "Sign of the Times" cautivó a sus admiradores y logró posicionarse como uno de los más prometedores jóvenes cantantes en el mundo del pop. La venta de entradas para el espactáculo en el país se habilitará el 5 de diciembre y se podrá acceder por AllAccess.

El anuncio de Harry Styles en su concierto por   <a href='https://www.diarioshow.com/tags/América Latina'>América Latina</a>.
Harry Styles hará gira por América Latina.

Ver más productos

Santa Lucía de Siracusa, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a Santa Lucía de Siracusa

Perón y Evita, una nueva era política en el país

De Perón a Fernández, un país siempre convulsionado

Los feligreses demostraron la devoción por la Virgen en su día (Carlos  Ventura - Diario Crónica)

Ceremonia impregnada de espíritu bergogliano

Ver más productos